domingo, 11 de mayo de 2008

Actualizandooooo el blog

Despues de unos dias de mucho movimiento decidi actualizar el blog.

Como veran mi bank se vio afectada debido a que me di un gusto. Me compré una bateria Mapex que hace mucho anhelaba. Ahora no me para nadie, pienso superar los 1000 antes de fin de mes....
Asi que mi bank actual esta en 750 $ y a remarla de abajo de nuevo en BSS NL20, nivel en el que estoy bastante acostumbrado a jugar asi que no voy a tener problemas. Ademas ahora estoy jugando con el Elephant de PS y puedo ver estadisticas en vivo de los jugadores.

Por otro lado quiero contarles la anecdota del dia:
Estaba tranquilo en mi casa el domingo hasta que me llama un amigo y me dice que el torneo "la creme" de paradise poker con 6000 euros en premios no lo puede jugar y que si yo lo jugaba ibamos 50 y 50 en las ganancias. Tuve que parar todo lo que venia haciendo para jugarlo y termine 5to perdiendo un all-in con AQ contra Q8s del villano, saliendo su 8 y dejandome afuera.Gane 480 euros, nada para despreciar. 240 son mios.
Lastima que el primero se llevaba 1800 euros pero otra vez sera, con un poco mas de suerte...
;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeena, arrancaste con todo pika, y como arreglaron con tu amigo por la guita? porque si te hace transferencia deberias sumarlo al bank y ya lograste tu objetivo de los $1000 antes de fin de mes sin ni siquiera jugar cash jejeje

PIKACHU dijo...

jaja no esa plata la voy a cobrar en efectivo, porque el flaco justo iba a retirar algo que tenia. Asi que me la da en pesos
;)

Google
 
 
Contador de visitas: