lunes, 7 de septiembre de 2009

FELICITACIONES ZETITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un grande Zeta se llevó el primer puesto en el torneo de Sta Fe 87K + 1 Gol 0Km !!!!
Llegó muy bien plantado a mesa final y despues de eliminar al único jugador que le podia hacer pelea (Cristian Rotondo), supo manejar a los demas y llevarse toda la gloria.
La verdad que se lo merece, asi q ahora a disfrutarla
GRANDE ZETITA dickeador !!!! ;)

Yo quedé cerca del puesto 90 de 195 anotados y mi gran amigo Porkechess quedó eliminado 193 con un all un preflop KK vs AA, dificil de foldear.. Despues le dimos de lleno a jugar cash en NL1000 donde estaba plagado de fishes, pero tuvimos bastantes bad beats y terminamos quedando Even.
Cuento una sola mano, limpeo AA desde UTG, sabiendo que alguno iba a subir seguro, me sube el Button a 80 paga la SB y la BB WTF !!!!!!, yo voy jugado con 900 $, el de Button un regular tight paga con su resto (500$) y el de la BB va jugado tambien con 420 $

FLop 992
Turn 8
River 8

El Button muestra KK, yo AA y el de la BB Q8o WTFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por este tipo de manos quedamos Even en cash.

Un gusto haber conocido personalmente a Kidacao, Pablopoko, Paddy, Raniten y Numeritos, la verdad que la pasamos muy bien en este viaje y espero que se repita.

Esta semana no voy a actualizar el bankroll building ya que tengo que recuperar lo que lleve para el viaje y calculo que el lunes que viene arranco de nuevo cerca de los 1K.

Nos vemos en las mesas
PIKA

No hay comentarios:

Google
 
 
Contador de visitas: