domingo, 18 de octubre de 2009

Bankroll Building Semana 10

Sigo jugando pocas manos en NL100, por lo que todavia no tengo un análisis preciso de mi juego, pero me gustan mis números que estoy manteniendo de VPIP y PFR. Es poca la ganancia semanal pero suma a mi bank y continua con la décima semana consecutiva con ganancias. Eso si es bastante importante ya que ayuda a mantener mi autoestima y pienso que estoy haciendo las cosas bien

Bank inicial: $282
Bank actual: $3828.56
Nivel: BSS NL50 y BSS NL100

Nros de NL100 que es el nivel que me interesa
Manos: 4367
VPIP: 17.2
PFR: 11.5
AGG: 2.54

Ganancia semanal $ 612,48
Ganancia total: $3546,56

Les dejo la gráfica de esta semana en cash. El resto de la ganancia la hice con algun que otro torneo que me olvidé de tomar nota y de un bono que pude canjear en la tienda VIP

Nos vemos en las mesas
PIKA

No hay comentarios:

Google
 
 
Contador de visitas: