jueves, 23 de septiembre de 2010

Actualizando....

Bueno voy a actualizar un poco el blog porque lo habia dejado de lado. La verdad que ultimamente tuve bastante mala suerte en los donkaments y no pude meter ninguna mesa final, pero llegaba a los puestos 10 al 18, cosa que no me servia para nada. Despues de gastar casi 8k en torneos me decidi a hacer un retiro grande para comprar un auto..

Asi que aca lo tienen, me compre un 307 xs Premium 2004 con 72.000 km.



Ahora a volver a remarla desde abajo. Creo que no voy a tardar mucho

Exitos. Nos vemos en las mesa

PIKA

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Google
 
 
Contador de visitas: